Es Noticia
Los comienzos de Noel en el Dépor hacen recordar a Lendoiro los de Amancio y Veloso: “Es un jugador distinto”

Los comienzos de Noel en el Dépor hacen recordar a Lendoiro los de Amancio y Veloso: “Es un jugador distinto”

DMQ
Foto autor
David Miranda

El expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro ha reflexionado este viernes sobre la situación actual de LaLiga española y, también de la situación del conjunto herculino. Quiso destacar, sobre todo, como se está comportando en este primer tramo de competición un exjugador blanquiazul. Se trata de Rubén Castro. Pero también a otro delantero, joven, que está creciendo a pasos agigantados: Noel.

El canterano que ha irrumpido con fuerza en el primer equipo, Lendoiro los compara con dos míticos jugadores como son Amancio y Veloso. En el vídeo superior puedes ver las declaraciones completas.

Noel, tras el Real Unión-Dépor (Foto: RCD).
Noel, tras el Real Unión-Dépor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando