Es Noticia
El Racing recibe al Dépor con la moral alta: en vídeo, su última victoria

El Racing recibe al Dépor con la moral alta: en vídeo, su última victoria

DMQ

Este domingo (12.00 horas Footters) se darán cita en el El Sardinero dos clubes históricos como el Deportivo y el Racing de Santander. Precisamente, llegan a la jornada 9 en Primera RFEF empatados con 16 puntos en el casillero. El Dépor viene de ganar en casa por 1-0 ante el Sanse, pero los cántabros también recibirán a los herculinos con la moral alta tras vencer a domicilio al Badajoz por 0-1.

El equipo de Romo consiguió su primera victoria a domicilio gracias a un tanto de Cedric Omorgui en el 85'. El próximo rival del Deportivo afronta el encuentro dentro de una dinámica positiva y en su campo, donde todavía no conoce la derrota esta temporada. En ElDesmarque te ofrecemos el resumen del último partido del Racing de Santander para repasar el estado de forma con el que llegan al duelo con el equipo de Borja Jiménez.

Borja Jiménez pensativo durante una sesión de entrenamiento (Foto: RCD).
Borja Jiménez pensativo durante una sesión de entrenamiento (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando