Es Noticia
Duelo de Primera en El Sardinero
Primera Federación
Racing Racing
Jornada 9
0-0
24 de octubre de 2021
12:00
RC Deportivo RC Deportivo

Duelo de Primera en El Sardinero

DMQ
Borja Jiménez junto a sus jugadores en Abegondo (Foto: RCD).
Borja Jiménez junto a sus jugadores en Abegondo (Foto: RCD).

Duelo de Primera en El Sardinero. Dos históricos como Racing de Santander y Dépor se verán las caras este domingo a las 12.00 horas en un partido que promete ser muy igualado como igualada está la clasificación para ambos conjuntos. Cántabros y coruñeses llegan a la jornada 9 con 16 puntos en el casillero del grupo 1 de Primera RFEF. El ascenso a LaLiga SmartBank es el objetivo prioritario de Romo y Borja Jiménez, aunque el entrenador blanquiazul ya advirtió que pase lo que pase en este encuentro no se va a decidir el futuro. Y es que aún quedan muchas jornadas para el final.

El cuadro herculino visita un feudo que todavía no conoce la derrota esta temporada. El Racing aún no ha perdido en su casa y viene, además, de ganar el pasado fin de semana a domicilio ante el Badajoz (0-1). También llega fuerte el Dépor tras retomar la senda del triunfo frente al Sanse en Riazor(1-0). Borja Jiménez viene demostrando que le gusta hacer variaciones en sus alineaciones y también en El Sardinero hará algún cambio, aunque parece que no demasiados.

Borja Jiménez dando instrucciones en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Borja Jiménez dando instrucciones en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Habrá piezas fijas como el meta Mackay, la pareja de centrales formada por Adrián Lapeña y Jaime Sánchez, el lateral izquierdo Héctor Hernández, el capitán Bergantiños y el delantero venezolano Miku. Tiene también muchas posibilidades de repetir once Víctor García. El ex del Fabril cuajó un gran partido ante el Sanse y se está adaptando muy bien a la posición de lateral derecho aunque no es su demarcación natural. Es verdad que Borja Jiménez convoca por segunda semana a Trilli, pero puede que todavía sea pronto para que salten de inicio.

Juergen parece que volverá a ser de la partida al igual que William de Camargo, mientras Villares y Noel podrían quedar en el banquillo para arrancar en El Sardinero. Quiles regresaría al once para formar dupla con Miku y competir con otra dupla llena de dinamita con la que cuenta el Racing formada por el camerunés Soko y el nigeriano Cedric. Por su parte, Villares esperaría su turno ante la salida de Rafa de Vicente.

Así las cosas, este sería el posible once con el que el Deportivo intentará sorprender al Racing y derrotarle por primera vez en su casa esta temporada: Mackay; Víctor García, Adrián Lapeña, Jaime Sánchez, Héctor Hernández; Bergantiños, Rafa de Vicente, Juergen; William de Camargo, Quiles y Miku.

Alberto Quiles celebrando un gol con el Dépor (Foto: RCD).
Alberto Quiles celebrando un gol con el Dépor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando