Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Borja Jiménez lamenta la ocasión fallada por William de Camargo

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

El Dépor no pudo pasar del empate sin goles (0-0) ante el Racing de Santander en El Sardinero. Los coruñeses gozaron de una ocasión clarísima antes del descanso, pero que no fue capaz de materializar William de Camargo en el mano a mano con Perera. El entrenador del Deportivo se lamentó de esa jugada y de no conseguir la victoria. Sin embargo, Borja Jiménez también ve el lado positivo de conseguir un punto en un campo tan complicado.

"Yo creo que hemos tenido una situación clarísima de gol que teníamos que haber materializado porque son situaciones que cambian los partidos. Tenemos mucho tiempo para decidir lo que hacer y no lo hemos hecho. Creo que hemos querido llevar el peso de partido y lo hemos conseguido en todas las fases salvo en el inicio de la primera parte que hemos estado un poquito más incómodos pero es nuestra forma de atacar y yo creo que también el Racing es la forma que tiene de jugar", comentó el míster del Dépor tras el partido.

"Hemos tenido una situación clarísima de gol que teníamos que haber materializado porque son situaciones que cambian los partidos"

Rafa de Vicente durante el Racing-Dépor en el Sardinero (Foto: RCD).
Rafa de Vicente durante el Racing-Dépor en el Sardinero (Foto: RCD).

"Creo que ha sido un partido bastante cerrado en cuanto a ocasiones de gol. Nos ha faltado algo más de profundidad por fuera. Quizás lo achaco a un poquito más de querer hacer daño los jugadores de última línea y no hemos estado como los otros días pero veníamos a un campo muy difícil ante un gran rival y hemos sacado un punto que no nos deja contentos del todo porque siempre que jugamos queremos ganar, pero hay que valorarlo como positivo".

"Si me preguntáis a mí, estoy jodido por no ganar"

"Si me preguntáis a mí, estoy jodido por no ganar. Yo siempre quiero ganar a lo que juegue. Me da igual. Desde el parchís por las tardes al fútbol los domingos... Quiero ganar siempre y no ganar me hace estar internamente jodido, pero si hago una valoración del partido que hemos jugado fuera de casa ante un rival que va a estar arriba con nosotros durante todo el año, quizás más a largo plazo durante la semana pueda ver el lado positivo del empate pero no ganar a mi me genera un poquito de insatisfacción", afirmó un Borja Jiménez que ya piensa en el próximo duelo ante el Zamora en Riazor.

"Después del análisis más tranquilo en casa buscaremos lados positivos y buscaremos qué mejorar para semanas siguientes y ya está. Un punto más. La semana que viene a jugar en casa y a ganar"

"La semana que viene a jugar en casa y a ganar"

1 comentario

  1. Carlos Alberto de Camargo

    FUE UNA GRAN VICTORIA Y UN GOL QUE SE LLEVÓ EL PESO DEL LAZO QUE DE LO CONTRARIO FUE CULPABLE POR EL EQUIPO DE NO LLEVAR LA VICTORIA A RIAZOR. PERO DIOS PREPARA SITUACIONES POSITIVAS EN EL TIEMPO APROPIADO, PORQUE SALIENDO DEL BANCO DE RESERVA Y DANDO DIMÁMICAS AL JUEGO, WILLIAM DE CAMARGO FUE FELIZ Y NO HABÍA HORARIO EN LA COMPETENCIA, AHORA EN LA DÉCIMA RONDA. FELIZ POR TI MI HIJO.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando