Es Noticia
El Dépor invita a colegios e instituciones a la segunda ronda de la UEFA Youth League

El Dépor invita a colegios e instituciones a la segunda ronda de la UEFA Youth League

DMQ

Riazor vivió el pasado 20 de octubre otra noche mágica europea. Los juveniles del Dépor remontaron ante su afición el 3-0 de la ida ante el Pogón en la primera eliminatoria de la UEFA Youth League. Esto significa que los jugadores de Manuel Pablo pasaron a la siguiente ronda. Una ronda que empezará jugándose en tierras herculinas el próximo 3 de noviembre a las 20.00 horas y el Deportivo invitará a colegios e instituciones a partido ante el Maccabi Haifa israelí.

Con el objetivo de impulsar los valores positivos del fútbol, la Fundación RC Deportivo pretende que el siguiente partido de la UEFA Youth League sea otra vez una experiencia internacional única para los jóvenes e instituciones y entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad en tierras gallegas.

¿Cómo conseguir las invitaciones?

Todos los interesados en conseguir las invitaciones tienen que dirigirse antes del viernes 29 de octubre a las 12.00 horas a la Fundación Real Club Deportivo enviando un correo a fundacion@rcdeportivo.es y allí el sistema de adjudicación de entradas les pedirá los datos completos.

 Si ya fueron 8.522 deportivistas los que se dieron cita en el partido ante el Pogon Szczecin, aún viniendo con un resultado en contra, todo parece indicar que la parroquia blanquiazul también responderá en masa para apoyar a los suyos en este trascendental choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando