Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Dépor invita a colegios e instituciones a la segunda ronda de la UEFA Youth League

Riazor vivió el pasado 20 de octubre otra noche mágica europea. Los juveniles del Dépor remontaron ante su afición el 3-0 de la ida ante el Pogón en la primera eliminatoria de la UEFA Youth League. Esto significa que los jugadores de Manuel Pablo pasaron a la siguiente ronda. Una ronda que empezará jugándose en tierras herculinas el próximo 3 de noviembre a las 20.00 horas y el Deportivo invitará a colegios e instituciones a partido ante el Maccabi Haifa israelí.

Con el objetivo de impulsar los valores positivos del fútbol, la Fundación RC Deportivo pretende que el siguiente partido de la UEFA Youth League sea otra vez una experiencia internacional única para los jóvenes e instituciones y entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad en tierras gallegas.

¿Cómo conseguir las invitaciones?

Todos los interesados en conseguir las invitaciones tienen que dirigirse antes del viernes 29 de octubre a las 12.00 horas a la Fundación Real Club Deportivo enviando un correo a fundacion@rcdeportivo.es y allí el sistema de adjudicación de entradas les pedirá los datos completos.

 Si ya fueron 8.522 deportivistas los que se dieron cita en el partido ante el Pogon Szczecin, aún viniendo con un resultado en contra, todo parece indicar que la parroquia blanquiazul también responderá en masa para apoyar a los suyos en este trascendental choque.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando