Es Noticia
Entradas a precios especiales para el Dépor-Zamora

Entradas a precios especiales para el Dépor-Zamora

DMQ
Taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor (Foto:RCD).
Taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor (Foto:RCD).

Tras empatar el pasado domingo sin goles en El Sardinero, el Deportivo recibirá al Zamora el próximo sábado en Riazor. Será el encuentro correspondiente a la jornada 10 en Primera División RFEF y el segundo en el que el estadio de Riazor no tendrá límite de aforo tras el inicio de la pandemia. Las entradas para este partido que se disputará el 30 de octubre a partir de las 17.00 horas ya están a la venta y tendrán precios especiales si son retiradas por abonados blanquiazules.

Al igual que ya ocurrió ante el Sanse, los socios deportivistas podrán entrar ya directamente con su carnet, sin necesidad de retirar ninguna entrada y podrán ocupar su asiento de abonado. Pero, además, dispondrán de la posibilidad de adquirir cuatro entradas por carné con precios que oscilan entre los ocho y los cuatro euroes en función de la grada. Para el público en general los precios van de los 28 euros de Tribuna Superior a los 8 de Pabellón Inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando