Es Noticia
Un partido del Dépor que podría aplazarse: la plantilla del Extremadura hará huelga

Un partido del Dépor que podría aplazarse: la plantilla del Extremadura hará huelga

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El Extremadura UD que entrena el coruñés Manuel Mosquera ha tomado una decisión sin precedentes en el fútbol español. Y es que, este martes han anunciado que irá a la huelga durante tres semanas a partir del próximo lunes, después de jugar el derbi extremeño de la Primera RFEF Footters ante el CD Badajoz. Una decisión que afecta tangencialmente al Deportivo, que deberían enfrentarse a ellos el próximo día 14 a partir de las 12.00.

La delicada situación económica que atraviesa el club, así como los impagos a los jugadores y cuerpo técnico -se les adeudan seis nóminas a toda la plantilla- les ha empujado a tomar esta decisión, que cuenta con el respaldo de la AFE, entidad que se ha encargado de anunciar la huelga.

Por tanto, si esta situación no llega a una solución antes del 14 de noviembre, el partido que enfrenta a Dépor y Extremadura UD se aplazará a una fecha todavía por determinar.

Sabin Merino pugna ante Borja Granero por un balón en el Dépor-Extremadura de la 19/20 (Foto: LaLiga).
Sabin Merino pugna ante Borja Granero por un balón en el Dépor-Extremadura de la 19/20 (Foto: LaLiga).

El vestuario del Dépor apoya la decisión del Extremadura

Como no podía ser de otra forma, este fue uno de los temas que se trató en la rueda de prensa de Ian Mackay de este miércoles. El guardameta blanquiazul aseguró que le "pilla lejos", pero tampoco se quiso pronunciar acerca de cómo les afectaría la suspensión del partido.

Lo único que pudo hacer fue mostrar su apoyo a la plantilla del conjunto extremeño. "Es una situación muy complicada. Desde aquí, solo puedo mandarles ánimos para poder solucionar todo esto", aseveró uno de los capitanes de la primera plantilla herculina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando