Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Abelardo reconoce su error con Lucas Pérez: "No estuve acertado"

Una de las polémicas que más recorrido tuvieron la pasada temporada en LaLiga Santander tuvo como protagonista a un exjugador del Deportivo. Hablamos de un Lucas Pérez que estuvo apartado del Deportivo Alavés por su entrenador, el 'Pitu' Abelardo. Un tema que despertó muchas especulaciones, pero que el propio exjugador del Dépor se encargó de desmentir en varias entrevistas.

Ahora, con el paso del tiempo, es la otra parte la que reconoce sus errores. El técnico asturiano, en una entrevista con Míster Chip, afirma que "no estuve acertado y lo reconozco". Y añade: "Al igual que yo creo que él no estuvo acertado en algunas cosas que pasaron, yo tampoco lo estuve al decirlo públicamente. También me pilló en una situación en la que yo estaba bastante caliente por la situación del equipo".

El ex del Dépor Lucas Pérez, en acción con el Elche (Foto: Cordon Press).
El ex del Dépor Lucas Pérez, en acción con el Elche (Foto: Cordon Press).

Abelardo quiere volver a hablar con Lucas Pérez

Meses después de que le despidieran del Deportivo Alavés, y con Lucas Pérez asentado en el Elche y volviendo a dar un nivel más que destacado en LaLiga Santander, el 'Pitu' quiere volver a hablar con el delantero coruñés para ver si pueden resolver estas diferencias.

"Posiblemente él no quiera hablar conmigo más, pero el trato que tuve con Lucas no fue malo ni mucho menos. Incluso he pensado alguna vez en llamarlo por teléfono. Me gustaría verlo cara a cara. Seguro que si alguna vez me lo encuentro hablaré con él y espero que quiera hablar conmigo. Por mi parte no le guardo ningún rencor. Todo lo contrario, le deseo lo mejor. Me alegro de que esté en el Elche y que lo esté haciendo muy bien y me alegro de que le vayan las cosas fenomenal", agregó en la misma entrevista.

1 comentario

  1. Kami

    So cinico. Para que se vea como es. Como estaba caliente con el equipo lo paga con el jugador. Asi actua

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando