Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La búsqueda de la perfección de Juergen Elitim

Juergen Elitim, futbolista cedido en el Deportivo (Foto: RCD).
Juergen Elitim, futbolista cedido en el Deportivo (Foto: RCD).

Juergen Elitim es una de las piezas favoritas del Dépor de Borja Jiménez. El colombiano ya arrancó de titular ante el Celta B y deslumbró con sus pases de gol. Su luz fue perdiendo brillo en ocasiones aunque el míster del Dépor lo sigue considerando esencial en sus onces iniciales. El propio futbolista, que ocupa plaza sub-23, ha reconocido que todavía hay cosas que perfeccionar y se ha mostrado ambicioso en una entrevista concedida este miércoles a Radio Marca Coruña.

"Nosotros no vamos a estar conformes ni logrando todos los puntos, ni siendo punteros. En absoluto. Nosotros, incluso en nuestros mejores partidos, intentaremos mejorar cada detalle perfeccionando detalles y dar más. Nosotros siempre intentaremos ir a por más", respondió a la pregunta de Jesús Sobrino sobre si estaban conformes con los puntos conseguidos hasta el momento.

Al mismo tiempo, el futbolista cedido en el Dépor por el FC Watford, comentó que el equipo va por el buen camino "Creo que estamos en buena línea. Los partidos que se nos han escapado se nos han escapado por detalles pequeños. Hemos llevado a cabo el plan de partido en cada jornada y que lo estamos haciendo bien, ya los resultados llegarán o no pero ya independientemente de eso nuestras sensaciones son bastantes buenas queriendo siempre sumar de tres".

Juergen Elitim sonriendo durante un entrenamiento (Foto: RCD).
Juergen Elitim sonriendo durante un entrenamiento (Foto: RCD).

Ganar fuera y en casa

"Eso es relativo porque iniciando la temporada fuimos dos viajes seguidos fuera con dos equipos complicados y los dos los sacamos. Sí que es cierto que últimamente no se nos han dado los resultados fuera, pero creo que estamos en la línea, lo estamos haciendo bien y sumaremos. Intentaremos que no haya esa diferencia entre Riazor e ir fuera porque creo que es importante para nuestro objetivo", contestó Juergen a la diferencia que se empieza a apreciar entre los partidos que el Deportivo juega en casa o fuera al tiempo que recordó que tenían bien caro su objetivo "por el que trabajamos día a día pero siendo realistas, viviendo el presente y yendo partido a partido".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando