Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Precaución en la defensa del Dépor

El central del Dépor Jaime Sánchez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
El central del Dépor Jaime Sánchez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Si hay una parcela que se ha visto perjudicada por las lesiones en el inicio de temporada del Deportivo esa es la defensa. Incluso Borja Jiménez llegó a hablar del 'mal del lateral derecho' cuando se quedó sin Trilli y Alberto Benito sumados al proceso de recuperación de la operación de cadera de Valín. Pero, también, el centro de la zaga se vio mermado en más de una ocasión por los problemas físicos de Jaime Sánchez unidos a los de Pablo Trigueros.

Afortunadamente, el Dépor recuperó a Trilli en la jornada 8 aunque todavía no ha vuelto a jugar. También Jaime Sánchez superó con anterioridad su lesión en el muslo derecho y Valín ya recibió el alta médica el pasado viernes, pero sin entrar en la convocatoria ante el Racing de Santander. El lateral derecho Alberto Benito se quedó todavía fuera por lesión, pero se pudo entrenar tanto el martes como el miércoles con el grupo en Abegondo.

El lateral del Dépor Alberto Benito en Abegondo (Foto: RCD).
El lateral del Dépor Alberto Benito en Abegondo (Foto: RCD).

Sin embargo, la precaución sigue muy presente en la retaguardia coruñesa. Prueba de ello es que Trilli realizó este miércoles entrenamiento específico junto con Pablo Trigueros bajo la órdenes del readaptador, Alex Canosa. Además, el central Jaime Sánchez se retiró antes de tiempo de una sesión marcada por los ejercicios de posesión de balón. Tras realizar estas tareas, el defensa gaditano no participó en el partido de once contra once programado por Borja Jiménez.

Y es que para recibir al Zamora el próximo sábado a las 17.00 horas en Riazor, el técnico del Dépor quiere contar con sus jugadores al máximo nivel y no sobrecargar a aquellos que pueden arrastrar alguna molestia. En principio, tanto Trilli como Jaime podrán ser de la partida y todo apunta a que Alberto Benito también pueda regresar a la convocatoria. Más complicado lo tiene todavía Pablo Trigueros que continúa a ritmo lento la recuperación de su esguince en el tobillo derecho sufrida en el partido ante Unionistas de la jornada 5.

El central del Dépor Pablo Trigueros entrenando en Abegondo (Foto: RCD).
El central del Dépor Pablo Trigueros entrenando en Abegondo (Foto: RCD).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando