Es Noticia
Precaución en la defensa del Dépor

Precaución en la defensa del Dépor

DMQ
El central del Dépor Jaime Sánchez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
El central del Dépor Jaime Sánchez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Si hay una parcela que se ha visto perjudicada por las lesiones en el inicio de temporada del Deportivo esa es la defensa. Incluso Borja Jiménez llegó a hablar del 'mal del lateral derecho' cuando se quedó sin Trilli y Alberto Benito sumados al proceso de recuperación de la operación de cadera de Valín. Pero, también, el centro de la zaga se vio mermado en más de una ocasión por los problemas físicos de Jaime Sánchez unidos a los de Pablo Trigueros.

Afortunadamente, el Dépor recuperó a Trilli en la jornada 8 aunque todavía no ha vuelto a jugar. También Jaime Sánchez superó con anterioridad su lesión en el muslo derecho y Valín ya recibió el alta médica el pasado viernes, pero sin entrar en la convocatoria ante el Racing de Santander. El lateral derecho Alberto Benito se quedó todavía fuera por lesión, pero se pudo entrenar tanto el martes como el miércoles con el grupo en Abegondo.

El lateral del Dépor Alberto Benito en Abegondo (Foto: RCD).
El lateral del Dépor Alberto Benito en Abegondo (Foto: RCD).

Sin embargo, la precaución sigue muy presente en la retaguardia coruñesa. Prueba de ello es que Trilli realizó este miércoles entrenamiento específico junto con Pablo Trigueros bajo la órdenes del readaptador, Alex Canosa. Además, el central Jaime Sánchez se retiró antes de tiempo de una sesión marcada por los ejercicios de posesión de balón. Tras realizar estas tareas, el defensa gaditano no participó en el partido de once contra once programado por Borja Jiménez.

Y es que para recibir al Zamora el próximo sábado a las 17.00 horas en Riazor, el técnico del Dépor quiere contar con sus jugadores al máximo nivel y no sobrecargar a aquellos que pueden arrastrar alguna molestia. En principio, tanto Trilli como Jaime podrán ser de la partida y todo apunta a que Alberto Benito también pueda regresar a la convocatoria. Más complicado lo tiene todavía Pablo Trigueros que continúa a ritmo lento la recuperación de su esguince en el tobillo derecho sufrida en el partido ante Unionistas de la jornada 5.

El central del Dépor Pablo Trigueros entrenando en Abegondo (Foto: RCD).
El central del Dépor Pablo Trigueros entrenando en Abegondo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando