Es Noticia
Un rival con ritmo y goles: así juega el Rayo Majadahonda

Un rival con ritmo y goles: así juega el Rayo Majadahonda

DMQ

El Deportivo llega este domingo a las 12.00 horas a la jornada 13 en Primera RFEF (Footters) tras un parón en el ritmo de competición. La incomparecencia por huelga del Extremadura impidieron competir a los jugadores de Borja Jiménez que sumaron tres puntos y una victoria por 3-0, pero sin jugar sobre el verde.

Sí lo hizo su próximo rival, el Rayo Majadahonda. El equipo de Abel Gómez marcó cuatro goles en su último encuentro ante el Dux Internacional de Madrid. El siguiente contrincante del Dépor ganó por 2-4. En ElDesmarque puedes ver el resumen de este encuentro correspondiente a la jornada 12 para recordar cómo. juega un equipo que ocupa el segundo puesto del grupo 1 en Primera RFEF con 23 puntos, tres menos que el Deportivo.

Adrián Lapeña, defensa del Deportivo (Foto: RCD).
Adrián Lapeña, defensa del Deportivo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando