Es Noticia
Un ídolo del Dépor se reencuentra con otra estrella del fútbol: "Vaya dos cracks"

Un ídolo del Dépor se reencuentra con otra estrella del fútbol: "Vaya dos cracks"

DMQ

Echar la vista atrás a la dilatada historia del Deportivo es acordarse de grandes figuras del mundo del fútbol. Esas que hicieron grande a un club en una época que nadie olvida en A Coruña. Donato, Makaay, Diego Tristán... y también Mauro Silva.

El exjugador del Dépor, durante un acto futbolístico, compartió escenario con grandes leyendas de este bendito deporte. Entre ellas el gran Ronaldo Nazario. El actual dirigente del Real Valladolid también estuvo presente y ambos exjugadores brasileños quisieron inmortalizar el momento.

Mauro Silva, sobre el césped de Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Mauro Silva, sobre el césped de Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Mauro Silva colgó en su perfil de Instagram una imagen junto a Ronaldo que ha causado sensación en las redes sociales, al tratarse de dos auténticos ídolos para muchos que no olvidan sus mejores momentos sobre el verde.

https://www.instagram.com/p/CWthPdbuEPG/

Tres Supercopas de España, dos Copas del Rey y una Liga fueron las conquistas de Mauro Silva durante su dilatada trayectoria en el Dépor, la cual se prolongó hasta las 13 temporadas. Por todo ello, han sido muchas las personas que han reaccionado a dicha foto en las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando