Es Noticia
Borja Jiménez: "No podemos dramatizar ni volvernos locos"

Borja Jiménez: "No podemos dramatizar ni volvernos locos"

DMQ
Borja Jiménez en la sala de prensa de Riazor (Foto: RCD).
Borja Jiménez en la sala de prensa de Riazor (Foto: RCD).

Con humildad y sinceridad volvió a manifestarse Borja Jiménez tras el empate del Dépor ante el Bilbao Athletic en Riazor (1-1). El técnico del Deportivo ha hecho autocrítica aunque también reconoció que se trata de dramatizar por firmar tablas en casa. Con respecto a las jugadas polémicas y los posibles penaltis sobre Bergantiños y William de Camargo, el míster blanquiazul no se quiso pronunciar demostrando una vez más respeto al trabajo de los colegiados aunque reconoció que no están teniendo demasiada suerte en este sentido.

Autocrítica

"Hemos estado un poquito más espesos de lo habitual, no nos hemos encontrado tan cómodos como otros dias. Hemos dominado pero nos ha faltado ser más verticales, más incisivos. Es normal. Yo lo normalizo, nos hubiera gustado ganar, creo que hemos hecho algún merito más que rival y esto es el fútbol".

Aprender de los errores

"Esto nos va a pasar máss veces, que nos encontremos equipos más replegados en casa. No hemos estado acertados en esas posiciones de tres cuartos por dentro. En el inicio no hemos estado tan rápidos como otros días con la pelota. Hay que verlo, analizarlo y enseñárselo para seguir mejorando. Yo sabía que el partido iba a ser muy dificil porque cuando llevas varias semanas ganando crees que vas a ganar siempre y no es así".

Actuación arbitral

"De los árbitros no hablo nunca. Le conozco de muchas veces que nos han arbitrado. Ahora me enseñan imágenes y ha habido penaltis. Hay que entenderles y respetarles que para ellos también es complicado".

No es un drama

"Siempre que no consigas ganar es la sensación de que no lo has hecho todo bien porque nuestra exigencia es ganar siempre. Hasta ahora vamos cumpliendo. No podemos dramatizar por empatar por el Bilbao Athletic. Claro que nos hubiera gustado ganar pero no podemos dramatizar ni volvernos locos. Son los mismos que ganaron la pasada semana ante el Rayo Majadahonda. Ellos están jodidos por no ganar en casa pero ahora a pensar en el miércoles y en lo que ha ocurrido hoy".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando