Es Noticia
El Dépor ve truncada la racha: en vídeo, el empate ante el Bilbao Athletic

El Dépor ve truncada la racha: en vídeo, el empate ante el Bilbao Athletic

DMQ

El Deportivo ve como se ve truncada la racha de resultados positivos ante el Bilbao Athletic. Los coruñeses esta vez no pudieron desplegar su mejor juego ante un filial bilbaíno que puso las cosas caras a un aspirante a ascender a LaLiga SmartBank .

Artola adelantó a los suyos nada más comenzar el segundo tiempo, mientras que Paredes, en propia puerta, anotó el gol del empate. A pesar del resultado, el conjunto de Borja Jiménez sigue líder sólido con 30 puntos y sacando tres a sus rivales directos. En ElDesmarque te ofrecemos el video resumen de este partido correspondiente a la jornada 14 en Primera RFEF.

Lance del juego durante el Dépor-Bilbao Athletic (Foto: RCD).
Lance del juego durante el Dépor-Bilbao Athletic (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando