Es Noticia
Los elogios de Quiles a Yeremay: "Tiene esa magia que pocos tienen"

Los elogios de Quiles a Yeremay: "Tiene esa magia que pocos tienen"

DMQ
Alberto Quiles celebrando un gol con el Dépor (Foto: RCD).
Alberto Quiles celebrando un gol con el Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo consiguió este miércoles el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer al UCAM Murcia en la prórroga por 3-4. El partido disputado en La Condomina fue vibrante y emocionante. El Dépor compitió en todo momento y cuando el marcador se puso en contra resultaron fundamentales las entradas de Quiles y Yeremay desde el banquillo.

El primer balón que tocó el delantero andaluz ya supuso el empate del Dépor 2-2. Quiles arrancó enchufadísimo y contó, además, con la compañía en ataque de una perla de la cantera llena de magia. A sus 18 años, Yeremay Hernández marcó el 2-3 y ofreció la asistencia a Quiles para que anotase el cuarto y definitivo gol del Deportivo.

Quiles celebra su gol ante el UCAM junto a Noel y Yeremay (Foto: RCD).
Quiles celebra su gol ante el UCAM junto a Noel y Yeremay (Foto: RCD).

Al finalizar el partido, el atacante onubense se derritió en elogios hacia el canterano. "Ya sabemos la calidad que tiene. Lo hemos visto con el Juvenil A, con el Fabril, que está haciendo goles, con nosotros entrenando todos los días hace lo que ha hecho hoy porque tiene esa magia que pocos tienen. Me alegro mucho por él porque es un chico fenomenal", aseguró el bigoleador de la noche sobre su joven compañero.

"Me alegro mucho por él porque es un chico fenomenal"

"Hemos disfrutado mucho"

Al mismo tiempo, Quiles manifestó su felicidad por el pase y por cómo se desarrolló el partido aunque reconoció que ahora toca ver el vídeo para corregir errores y afrontar el duelo ante el Racing de Ferrol en Liga.

"Muy feliz por el pase, por los dos goles, porque el equipo ha trabajado mucho y hemos disfrutado mucho del partido. Ahora a pensar ya en liga porque este sábado tenemos también un partido muy bonito. Habrá sido un partidazo, ha visto muchos goles. Nosotros cuando veamos el vídeo tendremos que ajustar cosas porque tú metes cuatro goles pero ellos te han metido tres. Habrá que mejorar eso. Muy feliz por el pase".

"Nosotros cuando veamos el vídeo tendremos que ajustar cosas porque tú metes cuatro goles pero ellos te han metido tres"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando