Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Borja Jiménez: "El árbitro igual es cántabro pero no es del Racing de Santander"

Borja Jiménez no se marchó satisfecho de A Malata. "Siempre quiero ganar", admitió. Y es que el Dépor tan solo pudo arañar un punto en un encuentro "feo" y que acabó con polémica arbitral por un dudoso penalti cometido por Bergantiños que falló el Racing pero que marcó el equipo de Parralo en el rechace y el árbitro lo anuló.

Precisamente, el colegiado de un partido que acabó 0-0 entre ferrolanos y herculinos era cántabro y esta designación parece no haber gustado a la plantilla del Dépor al ser el Racing de Santander un rival directo en la pelea por el ascenso. Así lo reconoció el propio entrenador del Deportivo tras finalizar el duelo en Ferrol.

"Álex me dice que no lo toca"

"Yo es imposible que pueda verlo. Álex me dice que no lo toca pero no lo sé. Los chicos están un poco mosqueados ya con la designación y tal pero ya sabéis que de los árbitros no hablo. No tengo ni idea. Puede haber sido penalti, luego puede haber sido gol. Si es que no lo sé. Yo desde donde estoy no puedo opinar. Lo habréis visto vosotros mejor. Como digo siempre, ellos intentan no equivocarse. Nos pasa a todos igual pero, a veces, nos equivocamos. No quiero hacer una valoración. Yo no he visto nada. A los árbitros respetarles e intentar ayudarles como digo siempre".

"Jugadores un poco moscas"

"Yo creo que los jugadores andaban un poco ahí moscas con ese tema pero, bueno, yo que sé. El árbitro igual es cántabro pero no es del Racing de Santanter. Yo creo mucho en su labor y, además, un árbitro joven como el de hoy que lo que intentará es hacerlo bien para poder promocionar", comentó Borja Jiménez sobre Pozuela Rodríguez, encargo de árbitrar el Racing de Ferrol-Deportivo de la jornada 15 en Primera RFEF.

Villares pelea por un balón en el Racing de Ferrol-Deportivo (Foto: RCD).
Villares pelea por un balón en el Racing de Ferrol-Deportivo (Foto: RCD).

Partido feo

"Quizá hoy hemos estado muy incómodos en todas las fases. No hemos encontrado nuestro fútbol hasta el último tramo de la primera parte. No hemos sido el equipo dominador que somos otras veces. No hemos encontrado la pelota bien posicionados para poder jugar hacia adelante. Nos ha costado. Hemos estado muy imprecisos en el inicio y cuando ya el balón no sale limpio desde el inicio encuentras pocas veces William, a Quiles... y nos ha costado, reconoció un Borja Jiménez que añadió "Ha sido un partido feo y en los partidos feos los equipos bonitos se sienten incómodos".

"Ha sido un partido feo y en los partidos feos los equipos bonitos se sienten incómodos"

Disculpas a la afición

"La afición la hostia. Se me vuelve a poner la piel de gallina porque es gente que viene, que se desplaza, que el viaje les cuesta, que probablemente no hayan entrado, que será gente que tendrá sus problemas diariamente pero que cuando juega el Dépor se olvidan de todo. La afición es increíble. Están fuera de categoría y pedirles disculpas por no conseguir los tres puntos. Hemos dejado todo lo que teníamos en el campo y nada, a seguir trabajando para que se sientan orgullosos de lo que hacemos".

"Pedirles disculpas por no conseguir los tres puntos"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando