Es Noticia
Aburrido y con polémica arbitral: en vídeo, el empate del Dépor en Ferrol

Aburrido y con polémica arbitral: en vídeo, el empate del Dépor en Ferrol

DMQ

El Deportivo no jugó cómodo este sábado ante el Racing de Ferrol. Los jugadores de Borja Jiménez no pudieron desarrollar su fútbol bonito ante un rival que supo taponar bien las salidas blanquiazules.

No hubo goles en A Malata en un partido correspondiente a la jornada 15 en Primera RFEF. Sí hubo polémica en los últimos compases del encuentro. El colegiado cántabro Pozueta Rodríguez considera que Bergantiños comete penalti. El Racing falla en la ejecución con un disparo al larguero pero Nathan marca en un rechace anulado por el colegiado. En ElDesmarque te ofrecemos el resumen de este partido que acabó 0-0 entre ferrolanos y herculinos.

Quiles durante el Racing de Ferrol-Dépor en A Malata (Foto: RCD).
Quiles durante el Racing de Ferrol-Dépor en A Malata (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando