Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Primera baja obligada ante el Valladolid Promesas

Adrián Lapeña lo ha jugado todo con el Dépor tras el arranque liguero en Primera División RFEF. Sin embargo, este jugador titular indiscutible para Borja Jiménez, no podrá ser de la partida la próxima semana tras ver ante el Racing de Ferrol en A Malata su quinta tarjeta amarilla. Por este motivo, el técnico abulense no tendrá a su disposición al central riojano para recibir al Valladolid Promesas el domingo 12 de diciembre a las 17.00 horas en Riazor. Lapeña se convierte así en la primera baja obligada para este choque correspondiente a la jornada 16.

"Es parte del fútbol. Al final tengo cinco tarjetas y me toca descansar. Hay compañeros en el equipo que tienen la misma calidad o más que yo", comentaba el propio futbolista sancionado tras el partido de A Malata ante el Racing de Ferrol que acabó con empate a cero y con polémica arbitral.

"No es penalti, igual le ha podido la presión al árbitro. Todos nos equivocamos y de los errores se aprende", comentó sin tapujos Lapeña al tiempo que afirmó que el colegiado no les dio explicaciones de lo que pitó después al anular el gol de Nathan. "No puede decir lo que pita. Jaime está en el suelo, parece ser que pita falta y no lo veo".

Imprecisos

Pero, además del enfado por la actuación arbitral, Lapeña reconoció también el mal partido de su equipo. "No hemos estado finos hoy, estuvimos imprecisos en los pases, espesos. No estuvimos bien pero sacamos un punto. Tenemos que ver los errores, analizarlos y tratar de corregirlo", concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando