Es Noticia
El Fabril acelera hacia el ascenso

El Fabril acelera hacia el ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Le ha costado casi media liga, pero el Fabril empieza por fin a parecerse a un equipo en crecimiento que acelera hacia el ascenso. Con nueve puntos de los últimos doce y dos victorias consecutivas, algo que solo había conseguido una vez en toda la temporada y en el mes de septiembre, los de Manuel Mosquera han conseguido asentarse en los puestos de playoff y han logrado aumentar su renta con respecto al 5º, que ahora es de tres puntos.

 
Después de remontar y vencer con relativa facilidad al colista el pasado domingo (3-1 con goles de Pinchi, Lucas y Otero), el técnico fabrilista recibió la buena noticia del regreso de Sam Piette, que  ya había sido clave en el centro del campo la temporada pasada y podrá aportar un gran salto de calidad y experiencia en esa posición.
El internacional canadiense haría pareja en el centro con Pol Calvet, que está ya asentado como titular y, aunque tuvo que ser sustituido por una sobrecarga ante el Ribadeo, debería estar disponible para el próximo encuentro. Será en Cangas ante el Alondras, situado en la zona media baja de la tabla.
Para ese partido, el problema de Mosquera estará en la portería, pues David Gómez está lesionado y Anxo fue expulsado en el último minuto. Chema, habitual del Juvenil A, se presenta como favorito para ser el titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando