Es Noticia

El 'Orgullo Koruño'

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Cada vez hay un lema que suena más y más fuerte en el Deportivo y en A Coruña. El ‘Orgullo Koruño’ es ya todo un movimiento de masas y en el lunes por la noche en el programa El Día Después de Canal + se pudo comprobar de nuevo.

 Todo empezó el pasado 12 de diciembre en el Camp Nou. El Barcelona se puso 2-0 en el marcador gracias a los goles de Messi y Rakitic, pero tras el descanso Lucas Pérez y Álex Bergantiños empataron un partido que parecía perdido. El centrocampista coruñés explicó que su compañero y amigo le había dicho que ese día iba a marcar y así fue. En el minuto 86 hizo el tanto que puso el 2-2 en el marcador.
A partir de ahí, una foto recorrió el mundo, la de Álex y Lucas abrazados. Dos hombres de la casa que sienten los colores y que demuestran partido tras partido el ‘Orgullo Koruño’. El club creó incluso una camiseta que ha tenido una gran repercusión y que los dos futbolistas la tienen en su poder, como ellos mismos cuentan en el vídeo. 
Por si alguien no lo ha visto todavía, esta es la camiseta de moda en A Coruña:

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando