Es Noticia
Dilema en la portería: ¿Pletikosa o Manu Fernández?

Dilema en la portería: ¿Pletikosa o Manu Fernández?

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Germán Lux vio contra el Valencia su quinta amarilla del curso por lo que no podrá jugar el lunes, día 1 de febrero, el Deportivo-Rayo Vallecano. Víctor Sánchez del Amo pierde a su portero titular, que además estaba teniendo un gran rendimiento. Ahora, el técnico blanquiazul debe decidir si opta por Pletikosa o por Manu Fernández.

El meta croata llegó en diciembre para sustituir a Fabricio, que fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. No tenía equipo y aunque había estado ejercitándose por su cuenta, el cuerpo técnico deportivista sabía que necesita un par de semanas para que estuviera al cien por cien. El 4 de enero fue presentado y el día 8 recibió el tránsfer por el que no había podido entrar en la convocatoria para el partido de ida de Copa del Rey frente al Mirandés. 
Ese duelo lo jugó Manu, al igual que el de vuelta, aunque para ese ya sí que tenía Pletikosa toda la documentación. La realidad es que el portero croata no se ha sentado aún en el banquillo en ningún partido y aunque ha viajado con el equipo a Madrid y a San Sebastián, porque a Víctor le gusta contar en los desplazamientos con tres guardametas por cualquier imprevisto que pueda haber, vio los dos encuentros desde la grada. Frente al Valencia, se repitió la historia y el fichaje del 'sustituto' de Fabricio tampoco estuvo entre los suplentes. 
Por lo tanto, en estos momentos todo hace indicar que Manu Fernández es el que tiene más posibilidades de ocupar la portería frente al Rayo Vallecano, aunque Pletikosa tendrá desde el miércoles, día que la plantilla herculina vuelve a los entrenamientos, para intentar convencer a su entrenador. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando