Es Noticia
El Dépor-Racing de Santander de Riazor ya tiene fecha y hora

El Dépor-Racing de Santander de Riazor ya tiene fecha y hora

DMQ
Diego Villares ante dos jugadores del Racing de Santander (Foto: RCD).
Diego Villares ante dos jugadores del Racing de Santander (Foto: RCD).

La RFEF ha hechos públicos este viernes los horarios de todos los partidos en Primera Federación hasta la jornada 36. De este modo, el Deportivo ya conoce las fechas de todos sus partidos hasta el 15 de mayo cuando recibirá al Tudelano a las 17.00 horas en Riazor. Faltarían únicamente las fechas de las dos últimas jornadas.

Hasta el momento solo se conocía el horario del Dux Internaciona de Madrid previsto para el domingo 23 de enero a las 12:00 horas en Villaviciosa de Odón. Tras este partido, habrá jornada entre semana con un Zamora-Deportivo el miércoles 26 de enero a las 21.00 horas y el domingo los coruñeses recibirán el domingo 30 de enero a las 19.00 horas al Racing de Santander, máximo rival directo por el ascenso el domingo. Pincha aquí para ver todos los horarios de los partidos del Dépor hasta la jornada 36.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando