Es Noticia
El Dépor Juvenil concluye su sueño copero ante el eterno rival

El Dépor Juvenil concluye su sueño copero ante el eterno rival

DMQ
Foto autor
Laura González
Los jugadores del Juvenil celebran su victoria ante el Deportivo.
Los jugadores del Juvenil celebran su victoria ante el Deportivo.

El Deportivo de La Coruña Juvenil no estará en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil tras caer derrotado ante el Celta (2-1).

El Deportivo se puso por delante en la primera mitad con un disparo lejano de Nájera. El gol herculino noqueó a un Celta sin veneno arriba y atascado en la medular.

Todo cambió en la segunda mitad con la entrada al campo de Antañón y Ares. Hugo Álvarez empezó a entrar en contacto con el balón y en un rechace Aitor Mañas puso el 1-1.

Con el resultado igualado se llegó a la prórroga. El conjunto vigués mandó en la primera mitad y Hugo Álvarez, con una gran acción individual desde el costado izquierdo, puso el 2-1 en el 100'.

La segunda mitad de la prórroga fue para el Dépor, pero César Fernández logró tapar todos los balones que colgaron en su área. Tuvo que sufrir hasta el minuto final el Celta pero, como había pasado en Liga, logró imponerse en el derbi de categoría juvenil al Dépor dándole la vuelta al resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando