Es Noticia
Semana diferente para Trilli, Noel y Dani Barcia

Semana diferente para Trilli, Noel y Dani Barcia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los canteranos Noel, Trilli y Dani Barcia (Foto: RCD).
Los canteranos Noel, Trilli y Dani Barcia (Foto: RCD).

Semana diferente para Trilli, Noel, y Dani Barcia. Y es que los tres canteranos del Dépor han vuelto a recibir la llamada de la selección española sub 19 para unos entrenamientos en Alfaz del Pi (Alicante) que darán comienzo este lunes 17 de enero. Allí se ejercitarán a las órdenes de Santi Denia hasta el miércoles y, posteriormente, regresarán a A Coruña.

Mella con la sub 17

De este modo, Borja Jiménez no podrá contar en estos primeros entrenamientos semanales con Noel ni Trilli y Óscar Gilsanz, en el Fabril, con Dani Barcia ni Mella. Y es que el joven santiagués también ha sido llamado por Julen Guerrero para el combinado sub 17.

El extremo zurdo blanquiazul ya había entrado en la convocatoria de la sub 16 y es una de las perlas de Abegondo ahora entrenado por el exdeportivista Manuel Pablo. Su profundidad, desborde y velocidad no pasan desapercibidas y son varios los equipos grandes que han puesto sus ojos en Mella. Sin embargo, el canterano del Dépor decidió renovar con el conjunto coruñés hasta el 2024.

David Mella entrenando sobre el césped de Abegondo (Foto: RCD).
David Mella entrenando sobre el césped de Abegondo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando