Notificaciones

Tan solo dos ausencias en la vuelta al cole del Dépor

Los jugadores del Dépor entrenando en Abegondo (Foto: RCD).
Los jugadores del Dépor entrenando en Abegondo (Foto: RCD).

Los jugadores del Deportivo retomaron este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo después de un fin de semana de parón en Primera División RFEF. El equipo de Borja Jiménez comenzó a preparar el próximo duelo ante el Dux Internacional para el que el míster blanquiazul puede contar, de momento, con todos sus efectivos.

Trilli y Noel posan con sus camisetas del Dépor (Foto: RCD).
Trilli y Noel posan con sus camisetas del Dépor (Foto: RCD).

Dos ausencias justicadas

Tan solo se ausentaron de la sesión de trabajo planificada para este primer día de la semana los canteranos Trilli y Noel. Y es que ambos se encuentran en Alicante entrenando con la selección española sub 19 a las órdenes de Santi Denia. El lateral y el delantero deportivista regresarán a la disciplina herculina el próximo miércoles y ya podrán incorporarse a la preparación del partido que tendrá lugar el domingo 23 de enero a las 12.00 horas en Villaviciosa de Odón.

El Dépor llega reforzado a este último encuentro de la primera vuelta después de haberle ganado a la Ponferradina en un partido-entrenamiento que tuvo lugar el pasado sábado en El Toralín (2-3). Borja Jiménez planificó cinco sesiones de trabajo esta semana para preparar el choque correspondiente a la jornada 19 en Primera RFEF.

El canterano del Dépor Yeremay en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
El canterano del Dépor Yeremay en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Este lunes, el entrenador abulense contó, además, con la presencia de los canteranos Alberto, Brais Suárez, Yeremay e Iván Guerrero. Mañana martes habrá jornada de descanso y el míércoles volverán a Abegondo donde entrenarán todos los días a las 10.30 hasta el sábado antes de partir hacia tierras madrileñas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando