Es Noticia
Riazor acogerá un partido de la selección 13 años después

Riazor acogerá un partido de la selección 13 años después

DMQ
El nuevo anillo de iluminacion de Riazor, en la previa del Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
El nuevo anillo de iluminacion de Riazor, en la previa del Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

La Comisión de Designación de sedes de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado este lunes los escenarios para los dos encuentros amistosos que la selección absoluta afrontará en el mes de marzo. Uno de los estadios que visitará más de una década después será el estadio del Deportivo de La Coruña, Riazor.

La selección española de fútbol disputará un partido amistoso el 26 de marzo ante Albania en el RCDE Stadium de Barcelona, ciudad en la que no juega desde hace 18 años y que será escenario del primer partido de 2022, antes de medirse a Islandia en A Coruña el 29 del mismo mes.

El segundo amistoso de marzo, que medirá a la Roja ante Islandia, se jugará en Riazor el martes 29 de marzo a las 20:45 horas. Será la sexta ocasión que España juega en A Coruña, ciudad a la que lleva trece años sin acudir, desde que en 2009 golease a Bélgica (5-0) en un partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica que posteriormente conquistó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando