Es Noticia
Derik Osede no se olvida del Dépor: "Siempre han estado disponibles"

Derik Osede no se olvida del Dépor: "Siempre han estado disponibles"

DMQ
Derik Osede entrenando con el Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Derik Osede entrenando con el Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

Uno de los jugadores que abandonó el Deportivo de La Coruña en el pasado mercado de fichajes veraniego fue el defensa central Derik Osede. El futbolista ha recordado su paso por el club herculino destacando el trabajo que han realizado los servicios médicos y el cuerpo técnico con él tras su grave lesión en el tendón de Aquiles.

Osede se rompió el tendón de Aquiles en marzo del año pasado despidiéndose así de la temporada e iniciando una larga recuperación para regresar a los terrenos de juego.

En su cuenta de Instagram, el exfutbolista del Deportivo ha querido poner en valor el trabajo de todos los servicios médicos del club que le ayudaron a superar "este bache". Unas bonitas palabras que ha acompañado de una imagen con uno de los trabajadores blanquiazules durante uno de los entrenamientos.

El zaguero, que ahora está sin equipo después de que su contrato con el Dépor finalizara el pasado mes de junio, ha señalado que "siempre han estado disponibles para ayudarme en cualquier cosa que he necesitado. Estaré eternamente agradecido por todo lo que estáis haciendo y habéis hecho por mí".

Las palabras de Derik Osede en redes sociales:

"Este post va dedicado al increíble grupo de personas/profesionales que me ha ayudado a superar este bache en mi carrera profesional.

Siempre han estado disponibles para ayudarme en cualquier cosa que he necesitado.

Estaré eternamente agradecido por todo lo que estáis haciendo y habéis hecho por mi.

Gracias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando