Es Noticia
El miércoles, a la venta las últimas entradas para el Sporting-Dépor

El miércoles, a la venta las últimas entradas para el Sporting-Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El lunes se pusieron a la venta las entradas para el partido de la jornada 23 de la Liga BBVA en la que el Deportivo tendrá que viajar hasta Gijón para enfrentarse al Sporting en El Molinón el sábado 6 de febrero, (22.05 horas Teledeporte) y en un día se acabaron. Ante la gran demanda, el club solicitó más localidades y el conjunto asturiano ya le ha enviado más. 

 
Las nuevas entradas, concretamente 200 más, se podrán a la venta este miércoles. Por lo tanto, los socios deportivistas que no lograron hacerse con un sitio en las gradas de El Molinón tienen una nueva oportunidad de conseguirlas por 45 euros. Se venderán únicamente en la Oficina de Atención al Deportivista, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. No se realizarán reservas de entradas ni vía telefónica ni por correo electrónico.
Cabe recordar que cada abonado del Deportivo podrá retirar dos entradas con su carné y podrá portar dos carnés en el momento de la compra, ya que el máximo por persona es de cuatro entradas. El socio deberá identificar con documento acreditativo: nombre, apellidos y DNI a los usuarios finales de las localidades.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando