Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Juergen Elitim: "Me siento orgulloso de estar acá"

Juergen Elitim, futbolista cedido en el Deportivo (Foto: RCD).
Juergen Elitim, futbolista cedido en el Deportivo (Foto: RCD).

Juergen Elitim se ha convertido en una pieza fija del Dépor de Borja Jiménez y el futbolista colombiano reconoce sentirse "un privilegiado". En una rueda de prensa virtual ofrecida este jueves, el jugador cedido en el Deportivo por parte del FC Watford, ha hablado de lo orgulloso que se siente de vestir la camiseta blanquiazul y del próximo partido ante el Dux, para el que no sirve la excusa del césped artificial.

Campo reducido del rival

"Estamos haciendo tareas acorde a nuestro partido como normalmente lo hacemos con redución de espacios, con dimensiones mucho más pequeñas, con trabajos de una alta intensidad y muchísima concentración en un partido que seguramente nos va a exigir mentalmente estar a un nivel bastante alto con bastantes disputas de diferentes acciones, incluso más que en otros partidos . Eso es lo que te exige el césped artificial y las dimensiones pequeñas pero creo que estamos preparados para llevarlo a cabo, hacer el plan de partido y poder ganar".

Juergen Elitim durante un partido con el Dépor (Foto: RCD).
Juergen Elitim durante un partido con el Dépor (Foto: RCD).

La superficie no vale de excusa

"No vamos a poner excusas por la superficie. La superficie será para los dos equipos y nosotros iremos allí a intentar ganar. No tendremos la excusa de la superfice, ni de las dimensiones ni de ningún aspecto. Intentaremos ser el mismo Deportivo que somos aquí en Riazor a partir de la pelota, realizar un buen trabajo defensivo e intentar sumar de tres".

"Estoy cómodo y feliz aquí"

Privilegiado y orgulloso

"Estoy cómodo y feliz aquí. Nuestro día a día es bastante bueno. Me siento un privilegiado y orgulloso de estar acá. Estoy feliz e intentando aportar mi granito de arena como todos los compañeros. Hasta ahora se está dando bastante bien todo, se está haciendo una buena temporada y ahora el Dépor y personalmente iremos a por la segunda vuelta", desveló Juergen sobre su situación en particular dentro del Deportivo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando