Es Noticia
Borja Jiménez: "Los jugadores tienen que ser felices"

Borja Jiménez: "Los jugadores tienen que ser felices"

DMQ
Borja Jiménez sonriendo ante los aplausos de sus jugadores (Foto: RCD).
Borja Jiménez sonriendo ante los aplausos de sus jugadores (Foto: RCD).

El de este viernes ha sido un entrenamiento especial para Borja Jiménez. El míster del Dépor cumplía un año más (37) y lo ha hecho disfrutando de una de sus grandes pasiones: el fútbol. Al técnico abulense le esperan tres partidos muy seguidos en los que el Deportivo intentará seguir manteniendo su posición de líder. Las estrategias ensayadas y la metodología impregnada en cada día de trabajo están resultando fundamentales en el buen camino de los blanquiazules pero, también, la felicidad y tranquilidad que se respira en los distintos miembros de la plantilla.

Si bien el propio Víctor García reconocía este jueves en una entrevista concedida a ElDesmarque que "las personas cuando están felices ofrecen un mayor rendimiento", esta mañana ha sido Borja Jiménez el que ha hecho hincapié en la importancia de estar a gusto y feliz dentro de un club para seguir luchando con fuerza.

"Ya lo dije hace semanas, estamos muy contentos con los jugadores que tenemos. Están encantados aquí y luego por nuestra creo que no habrá movimientos. Los jugadores tienen que ser felices. Y lo que hoy uno entiende como felicidad, después de los tres partidos no entiende como tan feliz. Estoy contento con los jugadores que tengo aquí", comentó Borja sobre las posibles salidas o llegadas en el mercado de fichajes de invierno.

 "Los jugadores tienen que ser felices"

Diego Villares sonriendo al oído de William de Camargo (Foto: RCD).
Diego Villares sonriendo al oído de William de Camargo (Foto: RCD).

Próximo escenario

"El campo es el que es. Da igual. Es igual para los dos equipos, es lo de menos. Quizá el bote es diferente y las acciones pueden ser más imprecisas, más lento… pero el balón rueda bien. El Dux es un equipo con la idea muy clara. Tiene buen trato a la pelota y jugadores para dominar. Somos los equipos con las mejores rachas en los últimos partidos y será un partido difícil. Es muy buen equipo creo que al Dux su campo tampoco les ayuda", afirmó el entrenador del Dépor sobre su próximo rival, el Dux Internacional, este domingo a las 12.00 horas en Villaviciosa de Odón.

¿Álvaro Rey en el once?

"Creo que al cien por cien no lo vamos a ver ahora ni este mes. Para encontrarnos a un Álvaro de verdad, de 90 minutos, será más a largo plazo. Pero está disponible para iniciar si lo creemos oportuno en estos partidos. Está bien, es un jugador de características diferentes y creemos que nos va a aportar".

Alvaro Rey entrenando con el Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Alvaro Rey entrenando con el Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando