Notificaciones

Un pichichi entre algodones

A sus 36 años, Nicolás Ladislao Fedor Flores está resultando una pieza decisiva en el Dépor de Borja Jiménez. Miku lleva nueve goles en 18 jornadas disputadas y se ha convertido no solo en el pichichi del Deportivo sino de toda la Primera División RFEF. El delantero venezolano es un fijo en el once titular aunque las cuatro tarjetas amarillas que tiene en su cuenta particular lo acercan a un partido fuera de la alineación.

Bien es cierto que la veteranía del atancante blanquiazul le ha permitido mantenerse apercibido durante cinco jornadas. Y es que Miku vio la cuarta cartulina en el partido correspondiente a la jornada 18 ante el Rayo Majadahonda. Desde entonces, ha jugado con cuatro amarillas a sus espaldas ante el Athletic Club, Racing de Ferrol, Valladolid Promesas, Cultural Leonesa y Talavera. Ahora llegan tres partidos muy seguidos contra el Dux, el Zamora y el Racing de Santander y, sobre todo, ante este último sería importante no perder al máximo goleador.

Miku celebrando un gol del Deportivo (Foto: RCD).
Miku celebrando un gol del Deportivo (Foto: RCD).

Sin forzarla

El propio Borja Jiménez se refirió este viernes a la posibilidad de forzar la quinta tarjeta de Miku para poder contar con él ante el Racing de Santander. "Me da igual, podíamos haberla forzado hace semanas. Si buscamos cada día el momento donde poder hacerla, el día que no esté diremos que fallamos porque no estaba Miku. En el fútbol hacer planes a largo plazo es equivocarte. Hay que intentar ganar al Dux, luego al Zamora, luego al Racing y luego al Real Unión".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando