Notificaciones

Ver para creer: el Dépor se cuela en la celebración del gol de Aspas en el Sevilla-Celta

El Deportivo de La Coruña ha estado presente este sábado tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla FC recibía la visita del eterno rival blanquiazul, Celta de Vigo, que se iba dos arriba al descanso merced a los goles de Franco Cervi e Iago Aspas, cuyo gol ha dado pie a una de las imágenes de las jornadas, que no ha pasado desapercibida para las cámaras de Movistar LaLiga.

Se trata de un espectador que ha celebrado el tanto de Aspas... con la camiseta del Dépor. Junto a varios aficionados que sí portaban la elástica celeste, se podía ver a este seguidor dándolo todo con el gol del moañés, si bien los colores que lucía han causado todo tipo de reacciones. Eso sí, en su muñeca se le podía ver una pulsera del Celta... y es que, al parecer, enfundarse la blanquiazul es la jugarreta que le han hecho sus amigos por su despedida de soltero.

Un gesto que tampoco ha pasado desapercibido para el Celta

El propio Celta se ha percatado de cómo este aficionado ha celebrado el gol de Aspas ante el Sevilla y, en un acto de buena fe, ha publicado una fotografía del mismo en Twitter, acompañada de una mención al propio Dépor: "Tenemos que hablar...".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando