Es Noticia
Problemas en ataque para Borja Jiménez: baja confirmada ante el Zamora

Problemas en ataque para Borja Jiménez: baja confirmada ante el Zamora

DMQ

El delantero del Deportivo de La Coruña Miku Fédor se perderá el próximo encuentro de su equipo, en el que se verá las caras con el Zamora CF en una jornada intersemanal que se disputará en el Ruta de la Plata a partir de las 20.00 horas de este miércoles. El venezolano veía la quinta amarilla del curso ante el DUX Internacional de Madrid en el minuto 73 cuando el marcador reflejaba un 2-2.

La de Miku es una baja sensible para Borja Jiménez, ya que se trata de uno de los tres únicos jugadores que han sido titulares en las 19 jornadas disputadas hasta la fecha, junto a Ian Mackay y Juergen Elitim. En teoría, todo apunta a que será Alberto Quiles, que fue suplente en el Municipal de Villaviciosa de Odón, quien acompañe a Noel López en el ataque del Dépor en Zamora.

Quiles y Miku se abrazan celebrando un gol del Deportivo (Foto: RCD).
Quiles y Miku se abrazan celebrando un gol del Deportivo (Foto: RCD).

Disponible para recibir al Racing

Se preveía que Miku podría ver la cartulina amarilla ante el DUX para perderse por sanción el partido ante el Zamora, decimoquinto clasificado, y llegar limpio para la importantísima cita del próximo domingo a las 19.00 horas ante el Racing de Santander en Riazor. Los cántabros son el principal rival por el ascenso directo del Dépor esta temporada con 37 puntos por el momento, seis menos que los blanquiazules.

Miku, en un lance del encuentro entre el Racing y el Dépor en El Sardinero (Foto: RCD).
Miku, en un lance del encuentro entre el Racing y el Dépor en El Sardinero (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando