Es Noticia
Borja Jiménez: "El club está haciendo un esfuerzo enorme para que Noel se quede"

Borja Jiménez: "El club está haciendo un esfuerzo enorme para que Noel se quede"

DMQ
Borja Jiménez atendiendo a los medios de comunicación (Foto: RCD).
Borja Jiménez atendiendo a los medios de comunicación (Foto: RCD).

Antes de partir hacia Zamora, Borja Jiménez se refirió este martes a su próximo rival y también tuvo palabras para una de las grandes perlas de la cantera del Dépor: Noel. Y es que según han adelantado los compañeros de Onda Cero en A Coruña, el delantero de Silleda se quedará en el Deportivo. Para el técnico blanquiazul "Noel no va a estar en un sitio mejor que aquí":

"Si me preguntaran, diría que no va a estar en un sitio mejor que aquí. El club está haciendo un esfuerzo enorme para que se quede y ahora depende de él. Estoy encantado con él, con su actitud y su compromiso en el día a día y con su rendimiento. El tema de su renovación es un aspecto muy personal suyo. Solo puedo decir que quiero que se quede y tengo claro que el club está haciendo todo lo posible. Es un jugador más de la primera plantilla y lo tratamos como tal desde el día uno", afirmó Borja Jiménez sobre el canterano del Dépor.

Noel celebrando su gol ante el Celta B en Riazor (Foto: RCD).
Noel celebrando su gol ante el Celta B en Riazor (Foto: RCD).

Un rival en buena racha

"El Zamora ya me pareció un equipo muy compensado en la primera vuelta y ahora los resultados están llegando. Está ganando haciendo méritos, existe una mejoría y no ha perdido en los cinco últimos partidos", comentó el técnico del Dépor sobre el equipo al que se enfrentará este miércoles a partir de las 20.00 horas en el estadio Ruta de la Plata al tiempo que recordó que "es un rival que a nivel defensivo está muy juntito, es un equipo muy compacto. Vamos a intentar desmontar todo un poco a través de la pelota".

Yago Iglesias

"Nunca hemos coincidido. En su etapa del Compos yo estaba en Segunda B y cuando ascienden yo ya estaba en Segunda A. No tengo una opinión muy clara de lo que es él como entrenador, nunca hemos hablado. Con otros entrenadores tengo más trato porque nos hemos enfrentado o porque hemos coincidido más veces", aseguró Borja Jiménez sobre el técnico de su próximo rival, el gallego Yago Iglesias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando