Es Noticia
Cinco cambios en el once del Dépor para medirse al Zamora

Cinco cambios en el once del Dépor para medirse al Zamora

DMQ
Alberto Quiles, atacante del Deportivo (Foto: RCD).
Alberto Quiles, atacante del Deportivo (Foto: RCD).

Ya se conocen los nombres de los once hombres elegidos por Borja Jiménez para medirse este miércoels a las 20.00 horas al Zamora en el Ruta de la Plata. Para su vigésimo partido de liga, el míster del Dépor ha introducido cinco cambios en la alineación con respecto al equipo que salió de inicio en la jornada 19 ante el Dux.

La novedades en la alineación blanquiazul son Jaime Sánchez, Trilli, Diego Aguirre, Alberto Quiles y William de Camargo.

Así, la alineación titular del Deportivo para enfrentarse al Zamora en estadio Ruta de la Plata estará formada por: Mackay, Trilli, Adrián Lapeña, Jaime, Diego Aguirre, Bergantiños, Juergen, Mario Soriano, William de Camargo, Quiles y Noel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando