Es Noticia
El SD Logroñés-Dépor de la jornada 23 cambia de fecha

El SD Logroñés-Dépor de la jornada 23 cambia de fecha

DMQ
Ocasión de Miku en el Dépor-SD Logroñés (Foto: RCD).
Ocasión de Miku en el Dépor-SD Logroñés (Foto: RCD).

Cambio en el horario del partido que iba a enfrentar al Dépor con la SD Logroñés en Las Gaunas en la jornada 23 en Primera División RFEF. El Deportivo ha comunicado este mediodía que la nueva fecha de este encuentro será el domingo 13 de febrero a las 12.00 horas y no el viernes 11 de febrero a las 21.00 horas como estaba fijado en un principio.

Antes de este choque, el equipo de Borja Jiménez recibirá al Racing de Santander el domingo 30 de enero a las 19.00 horas en Riazor y al Real Unión de Irún el sábado 5 de febrero a las 19.00 horas. Será después de este segundo partido consecutivo en casa cuando el Dépor viaje a las Gaunas para disputar la jornada 23 ahora con este nuevo horario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando