Notificaciones

Nuevo nombre para la medular: la afición del Racing teme su fichaje por el Dépor

Foto autor

Un contenido de:
Cristhian de Diego

La victoria del miércoles en Zamora (0-1) no frena los planes del Deportivo de La Coruña. El sólido líder del Grupo I de la Primera RFEF camina con paso firme hacia la LaLiga SmartBank a la vez que ojea en el mercado posibles nombres que refuercen el plantel deportivista. Desde Burgos, en las últimas horas añaden uno más a la lista: el mediocentro Riki Rodríguez. 

Así lo publica Diario de Burgos. El centrocampista de 24 años, propiedad del Real Oviedo, fue cedido en verano al Burgos hasta el próximo 30 de junio. Una cesión que no está cuajando, y es que Riki apenas ha disputado 17 partidos entre LaLiga SmartBank y Copa del Rey, seis de ellos como titular y con un gol en su haber.

Según el medio burgalés, el Oviedo busca destino hasta junio en la división de bronce de nuestro fútbol y el Dépor es el equipo que parte como favorito para hacerse con el centrocampista.

Riki, durante un partido con el Racing (Foto: RRCS).
Riki, durante un partido con el Racing (Foto: RRCS).

Para el Racing, un fichaje temido

Mientras el Dépor no se cansa de ganar, el Racing de Santander intenta seguir la estela de los blanquiazules. En la capital cántabra el rumor de la llegada de Riki a Coruña está causando un debate en redes sociales por lo que podría suponer la llegada para el líder de la categoría y por el pasado del jugador en el Racing.

En la ventana invernal de la campaña pasada, Riki llegó al Racing en calidad de cedido. En el verde de El Sardinero, el futbolista asturiano dejó una buena imagen. Riki anotó cuatro tantos en 12 partidos con los blanquiverdes, con un nivel destacado en el equipo. El buen papel del centrocampista convenció al Oviedo para que regresase a la entidad carbayona, pero acabó saliendo cedido al Burgos en la ventana veraniega.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando