Es Noticia
Punto y final a su carrera en el Dépor: a un paso de fichar por su nuevo equipo

Punto y final a su carrera en el Dépor: a un paso de fichar por su nuevo equipo

DMQ
Foto autor
Cristhian de Diego

El Deportivo busca cerrar operaciones de altas y bajas cuanto antes. Aunque los gallegos son líderes en la Primera RFEF la dirección deportiva mira al mercado pensando en el medio y largo plazo. Uno de esos movimientos era el de Adri Castro, cuya vinculación con el club coruñés empezó en categoría alevín y acababa en 2023.

Los gallegos cedieron a Adri Castro al Arenteiro en busca de más minutos. Este jueves la entidad de Riazor ha anunciado haber alcanzado la rescisión tanto del contrato como de la cesión de Castro. Así lo ha anunciado el club en un comunicado donde se informa de que el atacante "podrá escoger libremente su próximo proyecto profesional, para el que el Deportivo, como a nivel personal, le desea la mayor de las suertes".

Se trata de un movimiento esperado en las oficinas de Riazor. En la primera mitad de temporada, el ya antiguo jugador del Dépor y del Arenteiro de Ourense había logrado un balance de dos tantos en 14 partidos jugados.

Baleares por Galicia

En las últimas horas varios medios se han hecho eco de que el nuevo destino de Adri Castro podría ser la SD Formentera, de Segunda RFEF. El conjunto balear lidera el grupo tres de la división con tres punto de ventaja sobre el Espanyol B y la Peña Deportiva Santa Eulalia pese a perder contra el CD Ibiza en la última jornada.

Adri Castro agarrando el escudo del Dépor (Foto: RCD).
Adri Castro agarrando el escudo del Dépor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando