Es Noticia
El Racing de Santander pide aplazar por Covid el partido frente al Dépor

El Racing de Santander pide aplazar por Covid el partido frente al Dépor

DMQ
Lance del encuentro entre el Racing y el Dépor en El Sardinero (Foto: RCD).
Lance del encuentro entre el Racing y el Dépor en El Sardinero (Foto: RCD).

El Racing de Santander, próximo rival del Deportivo en Primera RFEF, ha solicitado este viernes a la RFEF el aplazamiento del partido ante el equipo herculino por dos casos positivos de covid en la plantilla. Así lo ha anunciado el propio entrenador del conjunto cántabro en rueda de prensa.

"Hemos solicitado el aplazamiento a la RFEF porque hemos estado todos en contacto con Patrick. Siguen saliendo positivos, puede que haya un brote", afirmó Guillermo Fernández Romo en la previa del encuentro que está fijado para el domingo 30 de enero a las 19.00 horas en el estadio de Riazor.

También en el último rival del Racing de Santander, el Racing de Ferrol, comienzan a aparecer casos. El conjunto de Romo anunció por el momento los positivos de Íñigo y Patrick Soko y será ahora la Federación la que tiene que decidir si se mantiene en pie o no la fecha del partido entre el Dépor y el Racing de Santander correspondiente a la jornada 21 en Primera División RFEF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando