Es Noticia
Cardoso se marchará cedido a la liga portuguesa

Cardoso se marchará cedido a la liga portuguesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Era un secreto a voces y está a punto de confirmarse: como adelanta Fran Hermida (Cadena SER), Miguel Cardoso jugará cedido hasta final de temporada en el União de Madeira portugués. 

"Las opciones están todas abiertas. Es cierto que hay ofertas y tengo que mirarlas bien. Lo principal es saber qué quiere el Deportivo y a partir de ahí ver lo que puede ser mejor para mí, para que si salgo pueda volver con otro peso en la plantilla, con más minutos en las piernas", comentó Cardoso en una entrevista concedida a La Voz de Galicia el pasado 22 de enero. "Si Víctor me dice que no voy a tener oportunidades y que es mejor que salga a coger experiencia eso es lo que haré, lo que me diga. Le tengo mucho respeto y confío en él, fue quien me hizo debutar y me dejó siempre todo claro así que lo primero será escucharle a él". 


El portugués no ocultó que "tenía ofertas de la Segunda española y de la Primera portuguesa", pero "el lugar es lo de menos porque lo que me importa es jugar para volver al mejor nivel. Mi objetivo es el Deportivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando