Es Noticia
Primera derrota del líder en Riazor: en vídeo, el triunfo del Real Unión ante el Dépor

Primera derrota del líder en Riazor: en vídeo, el triunfo del Real Unión ante el Dépor

DMQ

El Deportivo no pudo puntuar este domingo ante el Real Unión en Riazor. Los jugadores blanquiazules se vieron sorprendidos en dos acciones puntuales por el conjunto vasco y aunque Juergen recortó distancias con un golazo en la segunda parte no fue capaz el conjunto de Borja Jiménez de materializar más ocasiones.

Miku falló un penalti nada más empezar la segunda mitad cuando los herculinos perdían por la mínima. Esta acción resultó clave en un partido que el Dépor perdió finalmente por 1-2 aunque sigue líder del grupo 1 en Primera División RFEF. En ElDesmarque te ofrecemos el vídeo resumen de este partido correspondiente a la jornada 22.

Lance del partido entre el Dépor y el Real Unión en Riazor (Foto: RCD).
Lance del partido entre el Dépor y el Real Unión en Riazor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando