Borja Jiménez: "Es momento de que el equipo responda al nivel de la afición"
Borja Jiménez reconoció este viernes en sala de prensa haber vivido su peor semana desde que llegó al Deportivo. Sin embargo, el entrenador blanquiazul considera que el golpe recibido en el Nuevo Vivero les servirá para aterrizar y que "el Deportivo aún no ha dicho su última palabra".
"Ha sido la semana más difícil que hemos tenido por la imagen que dimos en el último partido. Son cosas que pueden pasar en el fútbol. En todos los equipos hay momentos de toques de atención y de hacer autocrítica. Y ha sido positiva en ese aspecto. Tranquilo por cómo se han comportado los chicos en la semana. Ha sido una semana muy buena. Se han dado cuenta de las cosas que han ido perdiendo. En el plano personal, supertranquilo, doy la justa importancia a las cosas y con las responsabilidad del cargo que tengo".
"El Deportivo no ha dicho su última palabra"
"Cuando te pegas un golpe como el del otro día, aterrizas. Te das cuenta. Percibíamos que el equipo tenía más problemas y lo estábamos trabajando. Ha sido más aspectos individuales, de uno mismo, de todos, que aspectos colectivos del juego. Hemos dado mil vueltas a cualquier situación que era un problema. Hemos intentado hacer cosas para reactivar el equipo. Lo del otro día va a servir para que los jugadores vean que tienen una parte de mejora. La trayectoria hasta ahora era más que decente, aunque en las últimas semanas hubiese cosas a mejorar. Nos quedan 33 puntos en juego. Hay que llegar bien posicionados a abril y mayo. El Deportivo no ha dicho su última palabra".
"Hay que llegar bien posicionados a abril y mayo. El Deportivo no ha dicho su última palabra"
Luchará por el liderazgo
"En mi cabeza no está jugar play off. Cuando queden seis puntos y estemos a más de seis puntos, lo valoraré. Lo intentaremos hasta el último minuto de la última jornada".
Partido contra la Cultural
"Llegamos los dos con las dudas de resultados negativos. Por mi día a día, lo que encuentro en la calle es la semana que más cariño he recibido en A Coruña. Y se lo quiero agradecer, porque todos han interpretado que necesitaba más cariño que otras. Es momento de que el equipo responda al nivel de la afición. Tenemos que demostrar la ambición de querer ganar. Es la primera victoria de las que tenemos que conseguir para estar en mayo arriba".