Es Noticia
El Dépor, muy presente en la goleada de la Argentina de Scaloni a Venezuela en La Bombonera

El Dépor, muy presente en la goleada de la Argentina de Scaloni a Venezuela en La Bombonera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección argentina de fútbol goleó en la madrugada de este sábado a Venezuela (3-0) con motivo de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022. Una fría noche de otoño en La Bombonera, Buenos Aires, donde la albiceleste de Lionel Scaloni se impuso con goles de Nicolás González, Di María y Leo Messi, y en la que el Dépor estuvo muy presente.

El motivo, un aficionado de nombre Nicolás García Insúa, cuya historia nos ha contado el diario Olé, cuyo periodista vio a un hombre con la camiseta del Deportivo, algo "raro", por lo que no dudó en preguntarle el motivo: "Mis abuelos eran de allá, de A Coruña, así que empecé a coleccionar camisetas del Depor… yde Scaloni tengo ¡12 camisetas!", explicó 'el chofer de la Scaloneta', como le han apodado en dicho medio.

Se trata, sin duda, uno de esos aficionados que sigue al exdeportivista desde varias décadas atrás, cuando, precisamente, defendió la blanquiazul. Para Nicolás, Scaloni es pura admiración: "Estoy contentísimo desde que agarró la Seleccion, y el doble de contento cuando salido campéon y que siga ahora en el Mundial. Es un fenómeno, ídolo en Selección y en el Dépor, donde salió campeón varias veces. Así que nada, bancando desde el minuto 1".

Nicolás asistió en directo a la goleada de Argentina ante Venezuela. Un triunfo que permite al combinado que dirige Scaloni, ya clasificado con anterioridad para el Mundial, alcanzar los 38 puntos para quedar segundo detrás del líder Brasil. En la última jornada del camino de la Conmebol a Catar, la albiceleste visitará en Guayaquil a la también clasificada Ecuador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando