Es Noticia
Un ex del Dépor, involucrado en un accidente de tráfico en Turquía: "Le deseamos lo mejor"

Un ex del Dépor, involucrado en un accidente de tráfico en Turquía: "Le deseamos lo mejor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El ex del Deportivo de La Coruña Francisco Montero, actualmente defensa central del Besiktas de Turquía, estaba involucrado este pasado jueves en un accidente de tráfico en Estambul. Así lo confirmaba su propio club mediante un comunicado oficial, en el que destacaba que el ex del Dépor se halla bien de salud.

Según el mismo, Montero se dirigía en su vehículo particular a un estadio de entrenamiento del club en el lado asiático de Estambul cuando se vio involucrado en un accidente con otros dos coches de alta gama, informa el diario deportivo turco Fotomaç.

El ex del Dépor, de 23 años de edad, sufrió solo ligeros arañazos, pero fue trasladado al hospital más cercano para someterse a un chequeo pertinente, agrega este diario. Por su parte, el club confirmaba que Montero se encuentra bien y finalmente participaba en el entrenamiento de este jueves.

"Nuestro jugador de fútbol Francisco Montero, quien tuvo un accidente automovilístico con un daño financiero en su camino a los entrenamientos de nuestro equipo de fútbol hoy, se encuentra en buen estado de salud y participó en el entrenamiento. Le deseamos lo mejor a nuestro jugador de fútbol", reza el tuit del Besiktas al respecto.

Montero, que lleva dos temporadas en el Besiktas, la primera a préstamo por el Atlético de Madrid, ha participado en 12 de los 29 partidos de la actual edición de la Super Liga turca, marcando un gol. El club de Estambul, acostumbrado a estar en los primeros puestos de la competición, se halla actualmente en séptima posición.

El ex del Dépor Montero en una acción del Besiktas-Borussia de Dortmund (Foto: Cordon Press).
El ex del Dépor Montero en una acción del Besiktas-Borussia de Dortmund (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando