Es Noticia
Ibai Llanos apoya al Deportivo en pleno stream del Manchester City-Real Madrid: "Respeto al Dépor, si no volvéis a Primera os ayudaremos"

Ibai Llanos apoya al Deportivo en pleno stream del Manchester City-Real Madrid: "Respeto al Dépor, si no volvéis a Primera os ayudaremos"

DMQ

Pese a que su sendero ahora transcurre por Primera División RFEF, nadie olvida las históricas hazañas del Deportivo en el fútbol. Son muchos los que, más o menos jóvenes, han vivido proezas de un equipo que saboreó la gloria en España y por Europa, algo que quiere recuperar en el futuro. Todos así lo creen. También gente reconocida como el popular youtuber Ibai Llanos.

Durante uno de sus directos, realizó un pequeño alegato en defensa del Deportivo y de su historia, recalcando que muy pronto volverían al lugar que se merece.

"Súper Dépor a tope, Roy Makaay, Fran, Tristán, Manuel Pablo, Luque, Capdevila. Respeto al Dépor, volveréis a Primera y si no volvéis a Primera no os preocupéis, ayudaremos", dijo Ibai a sus seguidores, recibiendo muchísimos mensajes de aprobación.

Roy Makaay, en un partido con el Dépor (Foto: EFE).
Roy Makaay, en un partido con el Dépor (Foto: EFE).

Ibai es un enamorado del fútbol y lo ha demostrado en numerosos directos, en los que comparte pareceres con jugadores, exfutbolistas y noticias de actualidad. También, entre sus conversaciones, tiene hueco para un Dépor que añora volver al fútbol profesional, ese lugar que nunca debió abandonar.

La temporada puede terminar de manera exitosa para los de Borja Jiménez en ese sentido. A falta de cinco jornadas, el ascenso directo está prácticamente imposible, por lo que el play off será la vía para lograr ese ansiado ascenso tan necesario para la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando