Notificaciones

La treta de Florentino para engatusar a Noel con su fichaje por el Real Madrid: Mbappé y el palco del Bernabéu

A la izquierda, Florentino Pérez; a la derecha, Noel López.
A la izquierda, Florentino Pérez; a la derecha, Noel López.

El Deportivo de La Coruña sigue inmerso en intentar ascender, vía play off de Primera División RFEF, a LaLiga SmartBank. Una vez esfumada la posibilidad de promoción directa como campeón, los de Borja Jiménez Sáez se miden al Tudelano este fin de semana, aunque la actualidad va más allá de cumplir el objetivo. Y es que dos grandes equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid se han fijado las dos perlas de esta campaña. Por una parte, Xavi Hernández ha quedado encandilado con Trilli; por la otra, Florentino Pérez ha decidido lanzarse con todo a por Noel López. El cuadro blanco, que acaba de perder la oportunidad de cerrar el fichaje de Erling Braut Haaland, trata de convencer al punta blanquiazul de unirse al Real Madrid Castilla. Y lo ha hecho con una estrategia de dos grandes pilares: Kylian Mbappé y el palco del Santiago Bernabéu.

Así las cosas, según informa el diario AS, el Real Madrid trazó una estrategia para que Noel López acabase encandilado por la entidad. Y es que el club le invitó al palco del Bernabéu (ese lugar donde se cierran los grandes negocios de este país) a presenciar un partido muy especial: la vuelta de los cuartos de final frente al Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé. Un partido histórico en el que, Karim Benzema mediante, los blancos remontaron al PSG para meterse en semifinales de la UEFA Champions League. Sin duda, un momento muy particular en el que cualquiera quedaría prendado del club.

Florentino quiere convencer a Noel... pero no es el único

Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).
Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).

Eso sí, según la misma información, el Real Madrid no es el único interesado en Noel López. También ha sondeado su fichaje el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y algún equipo más del extranjero. Por otra parte, el deportivista no es el único deseo de Raúl González para su Real Madrid Castilla. También tiene mucha fijación en Loren Zúñiga, delantero del filial del Málaga CF. De hecho, podría darse que ambos se conviertan en la punta de lanza del segundo equipo madridista la próxima campaña.

Sea como fuere, lo que queda claro es que Florentino Pérez y su entorno tratarán de convencer hasta el final a Noel López de unirse al Real Madrid. Ante sí el delantero tendrá una gran diatriba que dilucidar: si ser la punta de lanza del proyecto de Borja Jiménez el año que viene, esperemos que en LaLiga SmartBank, o bien ser uno más en un equipo que concede pocas oportunidades a sus canteranos por el sueño de jugar con los mejores jugadores del mundo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando