Es Noticia
Los convocados por Borja Jiménez para recibir al Tudelano

Los convocados por Borja Jiménez para recibir al Tudelano

DMQ
Borja Jiménez dirigiendo un entrenamiento en Riazor (Foto: RCD).
Borja Jiménez dirigiendo un entrenamiento en Riazor (Foto: RCD).

Trigésimo sexta convocatoria de Borja Jiménez en Primera RFEF. El Deportivo ha hecho pública la lista de jugadores para enfrentarse este sábado a las 17.00 horas al Tudelano en Riazor. Tras finalizar el entrenamiento realizado a puerta cerrada en Riazor, el técnico abulense ha dado a conocer los nombres de los futbolistas convocados para el partido correspondiente a la jornada 36 en Primera División RFEF.

Todavía sin Trilli

A pesar de haber entrenado con el grupo durante la semana, todavía no ha sido posible la inclusión en la lista del canterano Trilli. Tampoco entran por lesión Víctor García ni Álvaro Rey mientras regresan Jaime Sánchez y Doncel que no habían podido estar en la jornada anterior por sanción y problemas físicos, respectivamente.

Estos son los futbolistas convocados por Borja Jiménez para medirse al Tudelano este sábado a las 17.00 horas en Riazor: Mackay, Pablo Brea, Alberto Sánchez, Pablo Trigueros, Diego Aguirre, Adrián Lapeña, Borja Granero, Jaime Sánchez, Héctor, Antoñito, Bergantiños, Diego Villares, Rafa de Vicente, Josep Calavera, Juergen, Mario Soriano, William de Camargo, Doncel, Alberto Quiles, Yeremay, Noel y Miku.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando