Es Noticia
Las notas de los jugadores del Dépor ante el Tudelano: uno por uno

Las notas de los jugadores del Dépor ante el Tudelano: uno por uno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del encuentro entre el Deportivo y el Tudelano en Riazor (Foto: RCD).
Lance del encuentro entre el Deportivo y el Tudelano en Riazor (Foto: RCD).

Los jugadores del Deportivo de La Coruña sufrieron para ganar al Tudelano por 4-3 en Riazor en un partido entretenido y con mucho ritmo.

Estas son las notas de los jugadores del Deportivo ante el Tudelano:

-Mackay (4): Encajó tres goles y en alguno pudo hace hacer algo más.

-Antoñito (6): De menos a más. Arrancó menos preciso en los centros que en los dos partidos anteriores pero pudo completar todo el encuentro y eso es una buena noticia de su estado de forma.

-Lapeña (4): Superado por momentos en la primera mitad por los jugadores del Tudelano.

-Granero (6): Mantuvo la titularidad tras sustituír ante la UD Logroñés a Jaime por la sanción del andaluz. Marcó el 1-1 en una jugada de estrategia pero arrancó despistado en defensa. Mejoró mucho en su área en la segunda mitad.

-Aguirre (4): No consiguió la profundidad que tuvo ante la UD Logroñés. Fue sustituído al principio de la segunda mitad por Héctor Hernández.

-Bergantiños (6): Se confió demasiado de Caballero en el primer gol del Tudelano. Por lo demás, en su buena línea.

-Juergen (5): Dispuso de una clarísima ocasión para marcar el cuarto gol del Dépor gracias a un pase de Quiles pero falló en el remate.

-Villares(7): Marcó su primer gol con la camiseta del Dépor, un gol que supuso, además, el de la victoria para su equipo.

-De Camargo (5): Dispuso de alguna jugada de peligro pero supieron cortarle bien los rivales. En el descanso se quedó en la caseta y salió en su lugar Miku.

-Soriano (5): Menos productivo que de costumbre, le robaron la cartera en el segundo gol del Tudelano aunque marcó el polémico segundo gol del Dépor en el que el Tudelano reclamó mano del madrileño

-Quiles (5): No dispuso de ocasiones en la primera mitad en la que vio amarilla por falta al portero rival. Mejoró mucho con la entrada de Miku.

También jugaron en el Deportivo

-Miku(7): Enchufadísimo. Salió tras el descanso y marcó el 3-3. Se reencontró con el gol marcando su décimo gol con la camiseta del Dépor y dispuso de más ocasiones.

-Héctor(5): Aportó movilidad y acierto a la banda izquierda del Dépor.

-Yeremay(6): Fresco, hábil y espectacular en ataque ofreciendo destellos de calidad con sus regates a los rivales.

-Noel(-): Apenas tuvo minutos para participar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando