Es Noticia
Los convocados por Borja Jiménez para viajar a Valladolid

Los convocados por Borja Jiménez para viajar a Valladolid

DMQ
Álvaro Rey entrenando con sus compañeros (Foto: RCD).
Álvaro Rey entrenando con sus compañeros (Foto: RCD).

Trigésimo séptima convocatoria de Borja Jiménez en Primera RFEF. El Deportivo ha hecho pública la lista de jugadores para enfrentarse este sábado a las 20.30 horas al Valladolid B en el anexo al José Zorrilla. Tras finalizar el entrenamiento realizado a puerta cerrada en Riazor, el técnico abulense ha dado a conocer los nombres de los futbolistas convocados para el partido correspondiente a la jornada 37 en Primera División RFEF.

Regresa Álvaro Rey

La principal novedad con respecto a la semana anterior es la presencia de Álvaro Rey. El extremo sevillano se habia quedado fuera por molestias físicas pero ya está totalmente recuperado. Sin embargo, siguen causando baja por lesiones de larga duración tanto Trilli como Víctor García. Además, tampoco tampoco figura en la lista el centrocampista Rafa de Vicente. "Tiene alguna molestia y es un jugador que queremos tener sin problemas para lo que queda de año y no vamos a correr ningún riesgo", manifestó Borja Jiménez sobre la ausencia del malagueño en la rueda de prensa previa a la convocatoria.

Estos son los futbolistas convocados por Borja Jiménez para medirse al Valladolid B este sábado a las 20.30 horas: Mackay, Pablo Brea, Pablo Trigueros, Diego Aguirre, Adrián Lapeña, Borja Granero, Jaime Sánchez, Héctor, Antoñito, Bergantiños, Diego Villares, Josep Calavera, Juergen, Mario Soriano, William de Camargo, Álvaro Rey, Doncel, Alberto Quiles, Yeremay, Noel y Miku.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando