Es Noticia
Borja Jiménez Sáez y el as en la manga para no poner en peligro el ascenso del Deportivo

Borja Jiménez Sáez y el as en la manga para no poner en peligro el ascenso del Deportivo

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo de la Coruña (Foto: RCD).
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo de la Coruña (Foto: RCD).

El Deportivo de la Coruña no solo venció, también convenció y dejó grandes sensaciones en el encuentro contra el Valladolid Promesas. Jugaron a un nivel muy alto, y así se refleja en el marcador, pues se llevaron un cero a cuatro que sirvió para asegurarse matemáticamente la segunda posición de su grupo. De manera que ya no se juegan nada en la última jornada de la Primera RFEF, y pueden comenzar a pensar en los ‘play off’ de ascenso.

Borja Jiménez Sáez no podía ocultar la sonrisa después del pitido final, y en rueda de prensa se mostró muy contento y satisfecho con sus jugadores. Sin duda, cree que tienen muy buenas opciones, gracias a que tienen más tiempo para preparar el partido de semifinales, en el que se medirían, en estos momentos, al Gimnástic de Tarragona. Es decir, que puede permitirse rotar la plantilla, y dar descanso a algunos futbolistas clave.

Además, aseguró que todos están muy motivados y enchufados, lo que supone un as en la manga para conseguir el ascenso a La Liga SmartBank. “Van 11 goles en los tres últimos partidos, de cara a puerta estamos teniendo acierto. Hoy a nivel defensivo mejoramos en la segunda parte, en la primera nos ha costado más. La manera de llegar bien era ganar partidos. Estamos en una buena dinámica de resultados, de goles, de juego. Duele no haber podido ser campeones, pero las sensaciones son muy buenas” dijo el entrenador en unas palabras que recoge el portal ‘Riazor.org’.

Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

También habló sobre el tiempo que tienen para pensar en el ‘play off’, y afirmó que “es un arma de doble filo, en cualquier acción te pueden amonestar. Veremos, hablaremos, pero no tenemos que correr ningún riesgo en el momento en el que estamos con esta situación clasificatoria. Intentaremos que ninguno tenga que asumir riesgos para que se pierda el tramo definitivo. Hoy volvieron a participar jugadores que hace tiempo que no lo hacían. Ya lo dije en la previa, no hay jugadores desconectados, eso es difícil de conseguir y me siento orgulloso de eso”.

De modo que hay motivos para sonreír y ser feliz en el Depor. Todos están totalmente concentrados y en buena forma física, y las últimas actuaciones han sido realmente buenas. Todas las piezas de las que dispone Borja Jiménez están muy concentradas, y a pesar de las bajas que puede haber por sanción, dispone de múltiples alternativas.

Se pueden permitir la licencia de soñar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando